Fecha: 25-04-2024

Política de Privacidad

Para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia personalizada, es necesaria la recopilación de cierta información básica. Esta información se limita a al Identificador único de Google Ads para los datos de Google Analytics.

En nuestro caso, solamente utilizamos este identificador para analizar el uso del app (pantallas mas vista, tiempo de uso, etc.). Esta información es interna y no se comparte con terceros, ni identifica específicamente a usuarios particulares.

Las compañías seleccionan la manera en que comparten la información personal de su cliente o usuarios de servicios. Existen leyes federales que otorgan a los consumidores el derecho a limitar alguna, pero no toda la información que se puede compartir. Por este medio, divulgamos cómo recopilamos y compartimos tu información personal. Por favor, lea con detenimiento esta notificación para que conozca lo que hacemos con esta información.

Declaración de Privacidad

Esta Declaración de Privacidad está diseñada para informar a nuestros usuarios acerca de cómo se utiliza y maneja su información personal brindada al crear una cuenta. Pá la Playa utiliza la información general recopilada de sus usuarios para efectos de realizar y planificar sus operaciones diarias administrativas y de mercadeo.

Dado el caso de que la información solicitada a nuestros usuarios es limitada y poco sensitiva, Pá la Playa se reserva el derecho de utilizar esta información para efectos de realizar sus negocios en Puerto Rico, respondiendo a las restricciones legales que establece el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Información Brindada Por Usuarios a Terceros

Pá la Playa puede contener enlaces a otras páginas cuyas prácticas de compartir información personal pueden ser diferentes a las nuestras. Debe consultar los avisos de privacidad de dichas páginas ya que no tenemos control sobre la información personal sometida o recopilada por terceros.

Información Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad y las prácticas de esta página, puede dirigirnos un mensaje a nuestro correo electrónico info@caricoos.org.

Reserva de Derecho a Enmendar

Pá la Playa se reserva el derecho de enmendar en parte o en su totalidad estas Políticas de Privacidad sin notificación expresa, siempre y cuando vaya de acuerdo a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y Legislaciones Federales aplicables.